enPEZAS 2020, arte callejero de manos, corazón y alma

Aunque llevemos un tiempo sin dar apenas señales, no hemos parado. Nos hemos embarcado en un viaje mágico durante un mes entero, nuestra cita anual obligatoria enPEZAS.

No podemos estar más que agradecidos a la gente que organiza año tras año este precioso proyecto y a todos los y las artistas que lo hacen posible y que mano a mano, pincel a pincel llenan de sueños las calles de nuestra villa. Para nosotros es un privilegio primer poder disfrutarlo como espectadores y aún más poder compartir con ellos los momentos de creación de sus «pezas» que hemos ido inmortalizando con pequeños clips de vídeo.

En la página de facebook de enPEZAS podéis ver todos los vídeos con entrevistas y momentos de creación, desde el lienzo blanco de la pared al desborde de magia que poco a poco estos artistas impregnan con sus manos, corazón y alma.

Desde R3visual queremos agradecer a todo el equipo de enPEZAS por su trabajo y colaboración y a todos los artistas por su arte, amabilidad y paciencia que tuvieron para la realización de los vídeos Delio, Luis Davila, Artpo y A Xanela, Rubén Moledo, Isabel O´Connor y Carolina Díguele, Judith Cao, Nove Noel, Mario Vérez, Sergio Picos, Mario Vérez, Juan Prieto, Diego Cereijo, Sonia Sueiro, Lucía Escrigas, Pili Carballeira, Wedo, Federica Di Tizio, …. y a todos los que nos dejamos sin mencionar porque nuestra cabecita ahora mismo no se ha dado cuenta, GRACIAS.

Compartir

Copiar el enlace

Copiar